En la mañana de este lunes, ocurrieron dos accidentes de tránsito en los departamentos de Maipú y Guaymallén. Uno de los conductores estaba alcoholizado e intentó empujar el auto tras chocar; y el otro se habría quedado dormido al volante.
Maipú
Un conductor borracho se estrelló contra un cantero en las intersecciones de Maza y Roca. El infractor intentó sacar a los empujones su automóvil tras el impacto para llevárselo a su casa. Sin embargo, la Policía de Mendoza detectó los movimientos y procedió a la detención del conductor.
Al realizarle el test de alcoholemia, éste arrojó 2.55 gramos de alcohol en sangre. Se registró tránsito reducido por Maza al Norte.
Guaymallén
Ocurrió durante las primeras horas de este lunes, cuando el conductor de un vehículo aparentemente se quedó dormido, chocó y derribó un poste de luz; luego cruzó la acequia y culminó su descontrolado recorrido chocando contra un pequeño árbol, que también arrancó de raíz.
Sucedió en carril Urquiza y Pelactay, a metros del Acceso Este. Cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de un Peugeot 208 de norte a sur, cuando ocurrió el siniestro vial. No se registraron heridos.
El episodio no alteró el tránsito, ya que el vehículo quedó sobre la acequia.