El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio y Leonardo Ponzio, revelaron en un mano a mano, una pelea que tuvieron ambos tras la histórica final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.
La discusión entre el mandamás y el capitán ocurrió al llegar al Mundial de Clubes del 2018, luego de alcanzar la gloria eterna tras derrotar al acérrimo rival en la final de la Copa Libertadores. El conflicto se originó debido a los premios que debía cobrar el plantel.
“Conmigo tuviste una discusión”, le comentó Ponzio a D’Onofrio y terminaron revelando detalles del conflicto entre el jugador y el presidente del club, en un confesionario de TNT Sports.
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467700322978217989?s=20
Ver: Adiós al invicto: ¿cuándo fue la última derrota de River en Liga Profesional?
Ante una pregunta de D’Onofrio, Ponzio relató el cruce entre ambos: “En la discusión que tuvimos, salió el ‘Tano’ de usted, presidente. Yo ahí le dije que nunca le faltaría el respeto porque puede ser mi papá, entonces no lo lleve a la locura de cómo lo está viendo usted. Veníamos de la euforia de Madrid y la discusión fue por un tema de premios, a ver hasta dónde estirábamos“, detalló Ponzio.
Por su parte, D’Onofrio agregó: “Las negociaciones son así. A mí me sorprendió porque ustedes siempre tenían un estilo y ese día me cambiaste de forma“, y, entre risas, Leo respondió: “Ese día me estaban apretando a mí, no sabes cómo“. Entonces, al presidente le llamó la atención la variante a la hora de dialogar y “ahí sí me salió el ‘Tano’, estaba enojado”.