Doblete, primera amarilla, peleas y empujones: así fue el partidazo de Messi en el triunfo de Inter Miami

El astro argentino brilló en el clásico de Florida, donde no faltó la magia del fútbol y las discusiones con los rivales.

Inter Miami venció 3 a 1 a Orlando City en un clásico caliente: Lionel Messi fue una vez más la gran figura que protagonizó varias situaciones inolvidables. Incluso, llegó a enfrentarse a distintos jugadores contrarios. El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup, donde enfrentará a FC Dallas.

El árbitro del encuentro tuvo que intervenir reiteradas veces entre el 10 de la Selección argentina y los jugadores de Orlando City debido a los numerosos cruces producidos a lo largo del partido. Primero, Messi se fastidió por una falta que le hicieron en mitad de cancha y reaccionó empujando a dos rivales para jugar rápido el tiro libre. En la siguiente jugada, llegó tarde y le dio un fuerte pisotón al mediocampista peruano Wilder Cartagena, que significó la primera tarjeta amarilla para el rosarino en Inter Miami.

Clásico caliente para Messi en Inter Miami

Minutos después, las emociones estaban a flor de piel y a punto de explotar. Messi empujó sin pelota al uruguayo César Araujo pero el árbitro no lo consideró como infracción. Cuando terminó el primer tiempo, se pusieron cara a cara y las cámaras mostraron una charla poco amistosa entre ambos.

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1686929164836737024

Ya en el complemento, el capitán de Inter Miami se le plantó a Felipe Martins y comenzó a insultarlo, mientras el brasileño lo miraba sorprendido. Uno de sus compañeros vino a increpar a la ‘Pulga’ y el ecuatoriano Leonardo Campana empujó al futbolista de Orlando City, empezando así otro tumulto más en un partido vibrante y que tuvo como ganador al equipo de David Beckham.

 

Sin embargo, lejos de terminar allí la discusión con los jugadores del conjunto rival, todo continuó mientras se retiraban al vestuario. Al astro argentino se lo pudo ver claramente molesto mientras le respondía a uno de los rivales, Araujo, entre medio del resto del equipo que observaba y oía lo que ocurría.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior