Diego Flores y el empate sin goles ante Central Córdoba: ¿qué dijo el DT?

El entrenador de Godoy Cruz se expresó en conferencia de prensa luego del empate de sus equipo.

En la apertura de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, Diego Flores diálogo con la prensa tras el empate 0-0 del Tomba ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El entrenador, analizó el empate sin goles: “Volvimos a tener una solidez defensiva que es algo importante. Pero en el plano ofensivo nos faltó frescura física y el equipo no tuvo la intensidad de otros partidos. La seguidilla de los partidos tiene mucho que ver, aunque no es una excusa, creo que nos faltó tener más desequilibrio ofensivo para poder desnivelar en el marcador“, remarcó el técnico.

Con respecto al funcionamiento de Central Córdoba , el DT respondió: “Me parece que realizó un buen planteo. Se acomodó bien en la cancha, se defendió muy bien mostrando mucha lucha y nosotros no pudimos encontrar los caminos para poder superarlos“.

Por otro lado, destacó que le faltó al equipo para ganar: “Nos faltó tener más de precisión en los metros finales. Creo que el equipo tuvo una intención de juego, mostró un buen trato de la pelota“.

Finamente, al ser consultado por el segundo encuentro que no convierte goles, admitió: “No me preocupa, me ocupa. Tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos, cada partido te deja una enseñanza”, cerró Flores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior