En un partidazo en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz empató 2-2 frente a Newell’s OId Boys, con la vuelta a la cancha de los hinchas del “Tomba”, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El Tomba sacó actitud para salir de una situación complicada, tras el transitorio 2-0 de Newell´s, y poder llevarse un empate ante la presencia de su gente.
Ver: En el Malvinas y con público, Godoy Cruz logró rescatar un empate ante Newell´s
Tras el encuentro, el entrenador Diego Flores analizó la igualdad: “Los chicos tuvieron una gran reacción colectiva. Si bien no tuvimos un gran primer tiempo, en el segundo hubo un cambio de actitud y vinieron los goles, quizás el partido lo podríamos haber ganado. Es un empate con sabor a derrota, porque claramente después del empate tuvimos tres situaciones para ganarlo, pero es un partido que nos deja mucho y que nos ayudará a crecer”.
Sobre el nivel de Ojeda, Flores respondió: “Ojeda trabajó todo el partido con buena intensidad y actitud. Eso define lo que logra en la cancha y es lo que ve todo el mundo”.
Sobre los cambios en el segundo tiempo, Flores argumentó: “Faltaban algunas cosas que ajustar. Nos faltó achicar, volver al equipo más compacto para que los rebotes nos favorezcan. Una vez que logramos el primer gol, cambió el partido emocionalmente y los chicos lo supieron aprovechar. En términos generales, ahí estuvo la clave”.
La vuelta del hincha: “Estoy muy feliz de que volvió el público. Siempre en las localias el apoyo de la gente ayuda al que el equipo sienta el respaldo. Hoy sentimos eso”.
Ver: Videos y fotos: así se vivió el regreso de los hinchas de Godoy Cruz al Malvinas Argentinas
Por qué no fueron titulares Abrego ni Burgoa: “Ahora vienen seis partidos en pocos días y es natural que haya recambio para que se administren las energías de los jugadores”.