Día y horario confirmado para los dos partidos más importantes de la Scaloneta

La Selección Argentina ya sabe cuándo jugará ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias.

La Conmebol dio a conocer este lunes la programación de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que significa una ventana internacional sumamente importante para la Scaloneta.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Uruguay el 16 de noviembre en el Estadio Monumental, en un encuentro emotivo que destaca por la histórica rivalidad rioplatense y la presencia de Marcelo Bielsa, exentrenador de la Albiceleste, en el banco de suplentes charrúa.

VER: Llegó Messi a la Argentina y se suma a la Scaloneta

Posteriormente, cinco días más tarde, el 21 de noviembre desde las 21:30, la Selección Argentina visitará el icónico Maracaná para enfrentarse a Brasil, cerrando así su participación en el año 2023.

La Selección Argentina volverá a jugar en el Maracaná tras la obtención de la Copa América de 2021.

Este encuentro adquiere relevancia por ser la primera vez que la albiceleste regresa al Maracaná después de ganar la Copa América 2021. Tras estos compromisos, el equipo de Scaloni no volverá a la competición hasta mediados de septiembre de 2024, marcando un extenso período de descanso.

Cabe destacar que, a pesar de este receso, el campeón del mundo aún tiene pendientes la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior