Gimnasia y Esgrima de Mendoza se prepara para afrontar una de las instancias más emocionantes de la temporada, en busca de obtener el segundo ascenso a la Primera División a través del Reducido.
En los octavos de final, el equipo mendocino se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro decisivo y que se llevará a cabo el próximo fin de semana.
VER: El “privilegio” que gozará Gimnasia en el Reducido de la Primera Nacional
La contienda se disputará el sábado 2 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, la casa del Mensana.
Cómo llega Gimnasia al Reducido
El equipo dirigido por Ezequiel Medrán llega motivado tras vencer a Almagro por 3 a 1 en la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional.
Gracias a este categórico triunfo, el Lobo culminó la Zona B en el cuarto lugar con 63 unidades. Esta posición le permite ahora soñar con el ansiado ascenso y buscará capitalizar el buen momento para avanzar en el Reducido y acercarse a la Primera División.
Como si esto no fuera poco, su papel en el campeonato y el cuarto lugar obtenido, lo llevan a definir la serie en su casa y con todo el público a favor, un factor clave en esta clase de compromisos.