Detuvieron en Rodeo del Medio al autor del asesinato de la joven embarazada

León Leonardo Alexander alias "Leo Estrella" se ocultaba en una casa ubicada en Rodeo del Medio, Maipú.

En la mañana de este miércoles, personal de Homicidios logró detener a León Leonardo Alexander alias “Leo Estrella”, sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Rocío Flores Núñez, quien estaba embarazada de ocho meses y el bebé también falleció. El crimen ocurrió el pasado 19 de febrero en Las Heras.

De acuerdo a lo informado, mediante diversas tareas de investigación, se determinó que el joven se ocultaba en una vivienda ubicada en el barrio 23 de agosto, de Rodeo del Medio, Maipú. Luego de vigilar al domicilio señalado, ingresaron al lugar con una orden de allanamiento y detuvieron a León Leonardo. Además, secuestraron un teléfono celular.

El caso

En la noche del lunes 19 de febrero, Rocío Flores, de 21 años, se encontraba en el patio de su casa, ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 1.600 de El Algarrobal, junto a su novio, Jesús Javier Zamora.

En un momento dado, dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron frente a la casa y comenzaron a disparar y una de las balas impactó en la cabeza de la joven. Herida de gravedad, Rocío cayó inconsciente al suelo, mientras los agresores escapaban.

A raíz de las heridas sufridas, la joven y el bebé recién nacido, a través de una cesárea de urgencia, no lograron sobrevivir.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior