Carlos Díaz (64), pareja de Ivana Molina (39), fue detenido en Buenos Aires durante las últimas horas de este miércoles. La captura estuvo a cargo de personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza, en colaboración con la Policía Federal.
El hombre es sospechoso por la desaparición de Molina, quien fue vista por última vez el 1 de abril pasado. Díaz fue capturado en la calle Stephenson al 1100, zona de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.
Los pesquisas mendocinas trabajaron con el dato de que Díaz había viajado a Buenos Aires tras pagarle un importante monto de efectivo a un remisero trucho, aproximadamente unos 60 mil pesos.
En los próximos días el hombre será trasladado a Mendoza y quedará a disposición de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos. Actualmente existe la hipótesis de que Díaz asesinó a Ivana Molina. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ningún cadáver.
La desaparición
Ivana Molina, de 39 años, fue vista por última vez el 1 de abril por una sobrina que solía visitarla semanalmente. El 10 de ese mes, la mujer radicó una denuncia por averiguación paradero ya que no volvió a tener contacto con ella. Su pareja, Carlos Díaz, fue citado a declarar como testigo y aludió que la mujer tenía problemas con el consumo de drogas.