Detuvieron al sospechoso de asesinar a tiros a un menor de edad en Las Heras

El capturado es un joven de 19 años, con el que la policía dio en el barrio Santa Elvira de Guaymallén.

Nair Mauro Gabriel Tur, de 19 años de edad, fue detenido horas atrás luego de haber sido señalado como el autor del hecho de sangre que terminó con la vida de Iván Lazo, el menor de 15 años que fue asesinado el último viernes por la noche en el barrio Colombia II de Las Heras.

A poco de consumado el asesinato, testigos presenciales indicaron a las autoridades policiales, que Tur había sido quien accionó el gatillo del arma de fuego con la que asesinaton a Lazo.

Estos mismos informantes, mientas brindaban precisiones a los policías que fueron desplazados a la zona de El Resguardo, indicaron que se trata de un joven conocido en la zona de los Cinco Mil Lotes (Las Heras).

Hoy por la mañana, el joven cayó tras ser detectado en el interior de la casa de su novia en el barrio Santa Elvira de Guaymallén. Ahora, se encuentra a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo. 

Es casi un hecho que en cuestión de horas será imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lo que podría costarle entre 10 y 33 años tras las rejas. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior