Detuvieron al principal sospechoso por el crimen de Aramburu

El hombre de 27 años fue arrestado en Hungría.

Tras el asesinato de el exrugbier Federico Aramburu el sábado pasado en un bar de París, detuvieron en Hungría al principal sospechoso del crimen. Se trata de Loik Le Priol, de 27 años. El hombre es un exmilitar y miembro de GUD, un movimiento de extrema derecha.  

Aún no se encuentra al otro implicado en el crimen, que también es militante de extrema derecha. Por su parte, una mujer de 24 años fue arrestada ya que según se investiga, fue la que conducía el vehículo desde donde le efectuaron los disparos a Aramburu. La joven fue acusada de “complicidad en el asesinato”.

Sobre el hecho

Federico Aramburu, ex jugador de Los Pumas, fue asesinado en un bar de París luego de una discusión en un bar llamado Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain en París.

Tras la pelea, los vigilantes del local separaron a Aramburu y a los hombres con quien estaba discutiendo. Sin embargo, esto no terminó acá.

Mientras Federico iba caminando con su socio comercial Hegarty por el boulevar Saint-Germain en dirección al boulevard Saint-Michel, fueron sorprendidos por un automóvil desde donde se efectuaron 4 disparos hacia Aramburu: uno en la columna, el segundo en la nuca, el tercero en el muslo derecho y el último en el flanco izquierdo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior