El empleado de un Call Center de la provincia de Córdoba fue detenido por intoxicar a sus compañeros con brownies a base de marihuana.
La Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) hizo un allanamiento en su domicilio y encontró 105 gramos de marihuana, restos de cannabis en algunos utensilios de cocina y otros elementos relacionados con el fraccionamiento de droga.
En el momento que llegó la policía, el joven intentó deshacerse de los estupefacientes que había en su vivienda arrojándola por el sanitario. Sin embargo, esto no funcionó y finalmente fue detenido.
Sobre el hecho
El hombre decidió llevar brownies para compartir con sus compañeros al Call Center en donde trabaja. Luego de ingerir esta comida, varias personas comenzaron a descomponerse y a asfixiarse.
Por este motivo, debieron recibir asistencia médica y profesionales de la salud constataron que los empleados del lugar tenían cannabis en sangre. De hecho, algunos de ellos tuvieron que ser internados por intoxicación.
Uno de los presentes en el lugar relató en declaraciones a la prensa que “unos reían, otros lloraban y había dos que estaban ‘duros'”.
Es importante aclarar que el Call Center ubicado en Córdoba pertenece a la empresa Konecta.