Autoridades arrestaron a una mujer en Miami, Estados Unidos, luego de intentar contratar a un sicario para matar a su hijo de tres años. Según medios locales, la descubrieron gracias a un sitio web falso “para contratar asesinos”.
Jazmin Páez, de 18 años, fue trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade. Los cargos que se le atribuyen son los de “solicitud de asesinato en primer grado” y “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”, recogió el canal CBS Miami.
Según explicaron la mujer contactó este martes a un hombre que opera un falso sitio en línea para contratar asesinos, pensando que era realmente un sicario. Así, le entregó los datos personales del niño, la dirección donde residía y una foto del menor.
VER: Un nene cayó 5 metros mientras estaba lijando una pared en San Rafael
La página web trampa
La web en cuestión se trataba de una supuesta agencia de sicarios. Desde su creación en el año 2005, varias personas han sido arrestadas y enjuiciadas por organizar los asesinatos de sus familiares.
Los investigadores se hicieron pasar por el asesino a sueldo contratado y mantuvieron una conversación con la mujer. Allí ella acordó pagar 3.000 dólares por el asesinato del pequeño.
De esta forma, los efectivos rastrearon la dirección IP del dispositivo que se empleó para realizar la solicitud del crimen en la web y resultó coincidir con la de Páez. Luego, procedieron a su detención en el domicilio de la hispana.
Por su parte, informaron que el niño residía con su abuela materna y la madre solo podía tener contacto con él por videollamada.