Detuvieron a una joven que apuñaló a su abuelo porque le pidió que se bañara

El brutal ataque ocurrió en Estados Unidos. El abuelo debió ser enviado a un hospital debido al a gravedad de las heridas.

En Luisiana, Estados Unidos, una joven de 22 años fue arrestada luego de apuñalar a su abuelo en la cara durante una discusión. Según informaron, todo habría comenzado por “sus hábitos de higiene”.

Carrington Harris se abalanzó sobre su abuelo el 29 de agosto después de que el hombre le pidiera de que se duchara. “Harris y sus abuelos comenzaron a discutir luego de pedirle que se duchara. Comenzó a romper cosas dentro de la casa y luego cortó la electricidad desde afuera”, indicaron los detectives.

“Mientras la pareja intentaba sujetar a Harris, ella escapó y recuperó un cuchillo de la cocina y lo usó para apuñalar a su abuelo”, agregaron.

En medio del ataque con el arma, la joven alcanzó a vulnerar uno de los pómulos o mejillas de su abuelo. Le causó una grave herida que obligó a trasladarlo por los bomberos a un hospital.

Harris luego huyó y se escondió en un bosque cercano. Tras varias horas de búsqueda, la policía la atrapó mientras se ocultaba detrás de una casa Fue acusada de un cargo de agresión doméstica con un arma peligrosa.

Las autoridades locales trabajan en establecer si la joven reporta algún tipo de antecedentes judiciales. De momento, se encuentra recluida en el Centro Correccional de Caddo, sin que fuera impuesta alguna fianza que eventualmente le permitiera salir en libertad.

Entre tanto, los médicos atienden al abuelo, luego de las peligrosas heridas que le causó su propia nieta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior