Detuvieron a un policía y a otros sujetos por estafar con dinero falso en San Martín

Autoridades hallaron $641.000 y 137 dólares en una camioneta Toyota Hilux.

Durante la tarde de este miércoles, ingresó un llamado al 911 que advirtió a la Policía acerca de un grupo de hombres que intentaba comprar con dinero falso en tiendas de San Martín.

Rápidamente, efectivos policiales se desplazaron hasta la intersección de las calles Albuera y 25 de Mayo. Al llegar, notaron una camioneta Toyota Hilux con cuatro ocupantes en el interior, quienes eran señalados por estafar a comerciantes con dinero falso en San Martín.

El procedimiento policial determinó que el conductor del rodado tenía pedido de captura. Estaba acompañado de su hijo de 12 años. Además, se encontraban otros dos sujetos, el cual uno de ellos es un efectivo policial que presta servicios en la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén.

A través de la requisa en el rodado se hallaron $641.000 y 137 dólares. Los sujetos y el dinero fueron trasladados a la Comisaría 12. Personal de Gendarmería y, con detector de billetes falsos, determinaron que se trataba de dinero apócrifo.

Ministerio de Seguridad

Por directivas al Juzgado Federal, se dispuso el secuestro del dinero y que el conductor quedara detenido a disposición de la Justicia.

Ministerio de Seguridad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior