Detuvieron a un joven armado que violó una perimetral para atacar a su ex pareja en Guaymallén

Policías que custodiaban la vivienda de la mujer, lograron detener al agresor. Entre sus ropas llevaba una pistola calibre 9 milímetros. 

A primera hora de este jueves, un sujeto de 30 años, que tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, fue detenido a metros de la vivienda de la mujer.

El hecho se registró a las 00:20, en una propiedad ubicada sobre calle Olascoaga al 1.019 de Guaymallén, según informaron fuentes oficiales.

La situación se dio en momentos que uniformados de la Comisaría 25° estaban apostados en el domicilio de la mujer, ya que el Ministerio Público Fiscal lo había dispuesto así previamente a raíz de que la denunciante fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja.

De un momento a otro, los policías que custodiaban la vivienda, se sorprendieron al ver llegar al joven “con intenciones de ingresar a la vivienda”, motivo por el cual lo detuvieron. Poco después, al requisarlo, detectaron que el sujeto portaba una pistola calibre 9 milímetros con un cartucho en la recámara más el cargador.

Además, llevaba nueve municiones del mismo calibre y una pistola, precisaron desde la cartera de Raúl Levrino.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior