Detuvieron a un hombre sospechado de haber baleado al taxista en Las Heras

La víctima continúa luchando por su vida en el hospital Lagomaggiore.

Este viernes, cerca de la 17:00, efectivos de Homicidios detuvieron a un hombre de 28 años, sospechado de haber baleado al taxista Sergio David Vargas en Las Heras.

La detención se dio en el interior del barrio 12 de Mayo, también en el departamento del norte provincial.

La víctima del asalto, de 49 años de edad, se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital Lagomaggiore, según Diario El Sol.

El ataque

El responsable de los disparos fue un hombre que llegó al mismo centro asistencial, en el que se encuentra el trabajador del volante que pelea por su vida.

Vargas frecuentaba ese nosocomio, ya mucho de sus viajes iniciaban desde allí.

Los investigadores entienden que el malviviente subió al Chevrolet Corsa, y le solicitó a Vargas que lo lleve hasta el barrio Infanta de Las Heras.

En momentos que el viaje se estaba efectuando, el malviviente desenfundó un arma de fuego y amenazó al chofer para que le diera todo lo que tenía consigo. Ni bien tomó el teléfono celular de la víctima, apretó el gatillo.

Posteriormente, el ladrón escapó con su teléfono celular. El chofer herido de bala llegó manejando al centro asistencial.

Ahí se desplomó y fue llevado hasta la guardia en estado muy delicado. Luego ingresó al quirófano, quedando en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior