Detuvieron a un hombre que violó por años a su hijastra, con quien tuvo tres hijos

La víctima precisó que fue los abusos comenzaron a los 14 años, y se extendieron por un periodo de 17 años. Esta semana radicó la denuncia.

Efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual detuvo a un hombre de 43 años, quien está acusado de haber violado durante 17 años a su hijastra, con quien tuvo tres hijos.

Del detenido no trascendió la identidad, ya que se busca proteger a la víctima, aunque confirmaron que fue capturado luego de un allanamiento en Guaymallén.

Tras recibir varias pericias, la medida de allanamiento fue ordenada por la fiscal Virginia Rumbo.

Actualmente la víctima tiene 31 años, y según explicó a las autoridades policiales y judiciales, comenzó a ser abusada cuando tenía 14 años. Producto de esas violaciones tuvo tres hijos.

En su declaración agregó que los ataques siguieron hasta que finalmente pudo escaparse de la casa en donde se encontraba, e inmediatamente radicó la denuncia policial, situación que ocurrió durante estos últimos días.

Una vez capturado el sospechoso, fue trasladado a la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, donde quedó a disposición de la fiscalía.  Durante las próximas horas recibirá la imputación correspondiente y será derivado a la cárcel.

A pesar de los pocos datos que trascendieron, el abusador tendría antecedentes por violencia, por los que ya ha sido acusado en reiteradas oportunidades.

La situación no pasó inadvertida en el barrio donde ocurrían los abusos, y los vecinos de la zona, también declararon ante la policía, ya que algunas sospechas tenían sobre los aberrantes episodios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior