Detuvieron a un hombre que “paseaba” armado por Las Heras

Franco Emanuel Pérez, un hombre de 34 años, portaba un revólver calibre 32 sin proyectiles entre sus prendas.

En la mañana de este domingo, Franco Emanuel Pérez, un hombre de 34 años con pedido de captura, fue aprehendido armado luego de una persecución por las calles de El Algarrobal.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Las Heras minutos después de las 6 de la mañana. Realizaban maniobras operativas en la calle Juncal, jurisdicción de la Comisaría 56ª, cuando detectaron a un individuo con ropa deportiva y capucha.

Al notar la presencia policial, Pérez se escondió detrás de un árbol y luego emprendió una huida por la calle Juncal hacia el sur. Al llegar al cruce con Florida, cambió de dirección hacia el oeste, dando lugar a una persecución que se extendió por tres cuadras.

Una vez interceptado, se llevó a cabo la requisa, durante la cual los agentes encontraron en sus prendas un revólver calibre 32 gris con cachas de madera de la marca Pasper.

Además, se confirmó que tenía un pedido de captura vigente desde el 5 de diciembre del año pasado, emitido por la Oficina Fiscal Nº14.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior