Este viernes, y luego de una ardua tarea investigativa y de una serie de allanamientos, la policía dio con uno de los responsables del ataque a tiros que sufrió Nicolás Valentín Cortés, un joven baleado semanas atrás en el barrio Los Peregrinos de Godoy Cruz.
Ver: Desde el Hospital Central revelaron más detalles sobre la trágica muerte de la mujer que cayó por el ascensor
El detenido, de 24 años de edad, fue trasladado al Polo Judicial y será alojado próximamente en la Comisaría 7° quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.
Este sujeto está vinculado al ataque a tios que sufrió Cortés, que el pasado 4 de septiembre fue atacado por un grupo de hombres que se le aproximaron a él y a sus hermanos.
En ese entonces, la víctima estaba en el interior de la barriada mencionada y se le aproximó un grupo de sujetos a bordo de una camioneta Fiat Fiorino. Acto seguido, una ráfaga de disparos dio en el cuerpo del jóven y quedó gravemente herido.
En un primer momento, fue derivado de urgencia al Hospital Paroissien. En este nosocomio, los médicos detectaron que presentaba un balazo que había ingresado por la mejilla produciéndole factura de mandíbula y la pérdida de varias piezas dentales. Poco después, fue trasladado al Hospital Central.