Este miércoles por la noche, efectivos de investigaciones detuvieron a un hombre de nacionalidad haitiana por el presunto abuso sexual de una joven en una casa ubicada en la calle picheuta en el departamento de Godoy Cruz.
Según la denuncia de la víctima, no sólo la sometió, sino que además le robó algunos objetos que luego fueron recuperados por los efectivos.
Ante la justicia, la joven declaró que al hombre lo había conocido hacía poco tiempo la metió en su domicilio y abuso de ella.
Según lo que cuenta el diario El Sol, las autoridades mencionaron que tomaron conocimiento del caso cuando la joven denunció haber sido abusada sexualmente con acceso carnal. La víctima habría querido escapar de la propiedad siendo impedida por este hombre.
El presunto abusador, domiciliado en el lugar indicado, escapó y le habían perdido el rastro. En tanto, la víctima fue llevada hasta la Oficina Fiscal Nº17 con el fin de radicar la denuncia. De esta forma se le dio aviso a la División de Delitos Sexuales de Investigación y se dio inicio a la búsqueda del sujeto.
En horas de la noche del pasado miércoles fue hallado en la plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza y fue capturado. Algo que lo complica es el hecho de que tenía en su poder pertenencias de la víctima.