Detuvieron a un ex jugador de Boca por violencia de género y está complicado

Junior Benítez fue detenido este viernes por la noche tras el misterioso suicidio de su ex pareja en año nuevo.

El ex futbolista de Boca Juniors y Lanús, Junior Benítez fue detenido en la noche de este viernes luego de que la Justicia de Lomas de Zamora revocara su arresto domiciliario y ordenara su captura bajo la acusación de haber incumplido con ese tipo de privación de la libertad para salir a buscar a su expareja, quien lo había denunciado por violencia de género y se suicidó en año nuevo.

La medida fue ordenada por el Juzgado Correccional 8 lomense, a cargo de Manuel Barreiro, tras el pedido realizado por la familia de la víctima, Anabelia Ayala (29), y la fiscal de la causa Marcela Dimundo.

VER: ¿Rompe el mercado?: la Lepra quiere sumar a un reconocido defensor con pasado en Boca

Por su parte, la fiscal ya había solicitado la detención de Benítez por haber incumplido el arresto domiciliario en al menos dos oportunidades, de acuerdo con el testimonio de testigos, los días 29 y 30 de diciembre últimos.

Debe considerarse que la pretensión de revocatoria resulta razonable no solo por el incumplimiento de Benítez, al encontrarse en la casa de su expareja, sino también por el inicio de la causa (…) donde se investiga la muerte de quien en vida fuera Anabelia Ayala”, sostuvo la fiscal.

El pedido de revocatoria del arresto domiciliario del futbolista también fue presentado por el abogado de la familia de la joven, Rodrigo Tripolone, luego de que el padre de la víctima denunciara que el 30 de diciembre Benítez fue a su casa a ver a su hija a bordo de una camioneta negra, que quedó filmada detenida frente al domicilio familiar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior