Cerca de las 5.16, dos ladrones fueron detenidos luego de intentar sustraer un medidor de agua, dañándolo en el proceso. Ambos quedaron grabados por una cámara de seguridad en la vivienda ubicada en calle Agustín Álvarez al 1400, de Godoy Cruz.
Según lo informado, los aprehendidos fueron identificados como Facundo Leonel Baez Ortiz, de 24 años, y Adrián M.C., de 16.
Durante la madrugada, efectivos realizaban un patrullaje preventivo cerca del barrio Arizu, del departamento mencionado, con un binomio de efectivos policiales a pie en el interior del barrio. Luego, el personal apostado en el lugar solicitó apoyo, ya que observaron a dos masculinos sospechosos con la ropa mojada.
Allí, los sujetos habrían intentado sustraer un medidor de agua, sin éxito y dañando el mismo. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de la vivienda. Por esto, se procedió a su aprehensión y, al requisarlos, hallaron en el interior de una mochila un cuchillo serrucho y un encendedor.
Los elementos fueron secuestrados y los delincuentes trasladados a dependencia, donde se le da conocimiento al ETI que uno de los malvivientes es menor de edad.