Detuvieron a cuatro sospechosos por el crimen de los hermanos Álvarez

La fiscal de Homicidios Andrea Lazo ordenó las detenciones de los sospechosos. Las víctimas fueron asesinadas a balazos y a golpes.

Luego de la aparición de los cadáveres de Franco y Kevin Álvarez, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, dispuso este lunes la detención de cuatro sospechosos.

La representante del Ministerio Público y Fiscal tomó esta decisión, luego de recibir el informe preliminar de la necropsia.

Mediante la tarea que llevaron a cabo los especialistas, se conoció que los jóvenes fueron matados a golpes y a balazos con un arma de fuego calibre 22.

Si bien todavía no está clara la responsabilidad de cada uno de los detenidos, los sabuesos trabajan intensamente para avanzar con la causa, y proceder a la imputación si así fuera necesario.

Diario El Sol reveló que dos de los detenidos eran vecinos de los Álvarez, e incluso uno de ellos es quien les dio trabajo como albañiles. Otro de los capturados era una especie de nexo para conseguirles diferentes obras en las que pudieran desempeñarse.

Los dos restantes, hijos de uno de los detenidos detallados anteriormente, también son trabajadores de la construcción y conocidos de los asesinados.

Los forenses determinaron que los homicidas mataron a balazos en la cabeza a Kevin y Franco.

No descartan que los autores hayan utilizado un arma calibre 22, de acuerdo al tamaño de los orificios que detectaron en los cuerpos.

También se supo que presentaban una gran cantidad de golpes en la zona abdominal y en espalda.

Confirmaron que los cuerpos hallados en Maipú eran de los hermanos Álvarez

Artículos Relacionados

Volver al botón superior