Detuvieron a barras y al vicepresidente de Colón por el apriete a los futbolistas del club

El detenido es Horacio Darrás, que días atrás se presentó en la Fiscalía en forma repentina. Otro dirigente de la entidad también quedó bajo la mira de la Justicia.

Por estas horas, en Colón de Santa Fe no se viven horas sencillas. Recientemente, el vicepresidente Horacio Darrás fue detenido, junto a otro directivo y cinco barrabravas, por las amenazas que recibieron los jugadores el pasado martes en las instalaciones del Sabalero.

Este lunes, tras una exhaustiva investigación cayó Darrás. Además, en otro de los operativos dieron con Lucas Paniagua, vocal de la institución que también está involucrado con el violento hecho.

Las otras personas detenidas, según la prensa santafesina, son integrantes de la barra brava de Colón. Entre ellos, está “Nano” Leiva, uno de los simpatizantes más conocidos de la hinchada.

“Hasta el momento, hay siete personas detenidas. Cinco de ellas son integrantes de facciones de la institución santafesina. Por su parte, los otros dos son dirigentes del club. Además, en algunas de las viviendas allanadas, se secuestró droga y dinero en efectivo”informó el Ministerio Público que continuará realizando allanamientos.

En el marco de la investigación, el jueves de la semana pasada Luis “Pulga” Rodríguez, Paolo Goltz, Rafaela Delgado y Ramón “Wanchope” Abila declararon en la Unidad Fiscal como principales damnificados.

El viernes tras presentarse de manera espontánea en la Fiscalía, Darrás sostuvo: “Los jugadores me vieron, saben de qué modo actué. También me vieron las otras personas que estaban en ese momento en el entrenamiento. Mi objetivo en todo momento fue frenarlos. Luego, me quedé hasta las 21. Fue el momento en el que decidieron no entrenar y los entendí por el momento que habían pasado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior