Detuvieron a barrabravas del Tomba que participaron de los incidentes en el Malvinas

Los delincuentes fueron protagonistas en los disturbios que se desataron en el partido ante San Lorenzo.

La Policía de Mendoza arrestó a dos barrabravas de Godoy Cruz que estaban buscados por su implicación en los actos de violencia ocurridos en el estadio Malvinas Argentinas el pasado 25 de mayo.

Los mencionados disturbios llevaron a la suspensión del encuentro contra San Lorenzo, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

VER: Negocios y amenazas cruzadas: recrudece la interna en la barra del Tomba

Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que se logró la captura de los individuos, quienes formaban parte del grupo de sospechosos identificados después de los incidentes en el estadio mundialista.

Foto: Nicolás Rios / Diario Uno

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. “Desde el momento de los hechos, cuando se arrojaron piedras y otros objetos contundentes al campo de juego y a los sectores aledaños, se inició el trabajo de identificación de los autores de los delitos”, informaron desde la cartera.

Las detenciones se lograron gracias a un operativo de inteligencia llevado a cabo por las fuerzas de seguridad, que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad del estadio, la recepción de testimonios y el análisis de datos, informó Diario El Sol.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior