Este jueves por la tarde, Gimnasia y Esgrima confirmó a su nuevo entrenador, luego de la renuncia de Diego Pozo tras quedar eliminado de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia.
La dirigencia del Caracol se movió rápido y en apenas unas horas, confirmó a Luca Marcogiuseppe como el nuevo DT del equipo del parque.
La Comisión Directiva del club Gimnasia y Esgrima informa que desde el día de la fecha se dió por finalizado el vínculo de Diego Pozo (DT), Martín Abaurre (AC) y Fabián Della Gaspera (PF) en el plantel superior.
Les deseamos buena suerte y agradecemos su compromiso. pic.twitter.com/42kMRwaVPn
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) February 24, 2022
Marcogiuseppe, de 42 años de edad, viene de dirigir en el fútbol de Chile, precisamente a la Unión Calera. Su carrera como técnico es corta, ya que recién en el año 2020 comenzó con la conducción técnica, dando sus primeros pasos en Real Pilar.
Se espera que el entrerriano arribe a la provincia este viernes por la noche para firmar su contrató y comienza con la puesta a punto.
Por el momento, Darío Alaniz quedó a cargo del plantel profesional y mañana estará presente en la practica de la mañana.