Después de la polémica por el acto en el estadio de Nueva Chicago, el PJ y la CGT se preparan para el Día de la Lealtad

El Presidente será el único orador del acto que oganiza el peronismo y que aún no tiene lugar confirmado

Luego de que la justicia porteña clausurara el pasado jueves el estadio de Nueva Chicago, después de que el presidente Alberto Fernández participara de un acto masivo convocado por los movimientos sociales, con el objetivo de determinar si se respetó o no el aforo máximo de personas dentro de ese escenario, el peronismo en su conjunto prepara distintos actos para una de sus fechas más representativas.

Tras el acto de Alberto Fernández, clausuraron el estadio de Nueva Chicago

Para el próximo domingo, 17 de octubre, el PJ arma una convocatoria en lugar aún sin definir, en donde el jefe de Estado sería el único orador frente a dirigentes y militancia, según indicaron fuentes de la organización.

El Jefe de Gabinete dijo que “es un día emblemático en el que el peronismo celebra y todos los dirigentes que conformamos este espacio político nos vamos a congregar, como marca la mística y la tradición de nuestro partido” y agregó que la convocatoria estará dirigida a “todos los dirigentes y la militancia” con la intención de celebrar la fecha “con una mirada linda y optimista para un futuro mejor”.

Por otro lado, desde la central obrera preparan una marcha, que en principio se había decidido para el lunes 18 de octubre, con el argumento de que es domingo y además se celebra el día de la madre.

De acuerdo a la última información surgida desde la CGT, la celebración sigue en pie para esa fecha y la  concentración se realizaría en el Monumento al Trabajo, ubicado en las avenidas Paseo Colón e Independencia, también en el Bajo porteño.

Fuente/ Télam

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior