Desmienten la versión de Leo García respecto a su agresión

El cantante fue agredido en el día de ayer.

El músico, Leo García, subió una serie de preocupantes videos a su cuenta de Instagram. En esos videos, aseguró haber sido agredido la noche anterior en la zona de General Rodríguez, en una cervecería o a la salida de la misma. Dijo que sufrió un ataque homofóbico tras insinuársele a un hombre.

Sin embargo, se encontraron los videos de cámaras de seguridad que muestran la golpiza. Las imágenes, analizadas desmienten el relato de García. Según consigna Infobae, lo que se ve en el documento, mantenido en reserva por investigadores, parece tratarse de una pelea de borrachos.

La golpiza no ocurrió en la cervecería, como había sugerido una primera versión de los hechos Leo Gracía, sino en un kiosko a pocos metros.

Según la declaración de testigos, García se presentó a la 1:30 AM, visiblemente alterado, vestido con un buzo capucha gris, pidiendo una cerveza de litro, que le negaron. El cantante se dirigió a una de las mesas para supuestamente agredir verbalmente a dos hombres que bebían. Tomó una vaso de la mesa, según muestran las cámaras y lo rompió.

Inmediatamente, García fue empujado por uno de los dos jóvenes. Gritó de vuelta y fue golpeado.

La Policía Bonaerense logró certificar sus heridas ayer por la tarde, un golpe en la frente y otro en un labio, luego de que se presentara en una comisaría de la zona.

En su relato, García minimizó haber sufrido la agresión por su orientación sexual. Sin embargo, el hombre que lo golpeó, según su testimonio, lo insultó en ese sentido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior