Desesperación: la mamá de Guadalupe Lucero sigue recibiendo llamadas y cartas con llamativas pistas

"Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada", explicó la mujer.

La mamá de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 10 meses, volvió a señalar que está recibiendo cartas y llamadas telefónica sobre su hija.

La mujer, desesperada por la situación, le pidió a la policía seguir las pistas que marcan esos inquietantes mensajes.

Ver: Misterio: la mamá de Guadalupe Lucero recibió una carta anónima con pistas sobre su hija

La nena de 6 años dejó de ser vista el 14 de julio del año pasado en la vecina provincia de San Luis, y ahora el caso está bajo la orbita de la Justicia Federal. La carátula del expediente es por ahora “averiguación privación ilegítima de la libertad y/o apropiación” por el posible delito de trata de personas.

“Ayer 14 recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, posteó Yamila Cialone en su cuenta de Facebook.

Cialone manifestó que en dos ocasiones avisó a la policía sobre las cartas porque “junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado”.

“Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada”, detalló la mujer.

“Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe”, agregó. “Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal”.

Cialone explicó que no sabe quién envía “esas cartas con mapa a mi domicilio” y que tampoco sabe quién realiza los llamados.

Guadalupe está desaparecida desde el lunes 14 de junio de 2021 por la tarde, cuando fue vista por última vez cerca de las 19:00 en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad capital, donde jugaba con una prima en la casa de una tía.

La niña tiene tez trigueña, posee cabello lacio, un lunar en la mejilla izquierda y cuando fue vista por última vez llevaba colocada una campera negra con capucha, buzo rosa y botas negras.

Luego de unas horas de desaparecida, anunciaron que la menor se agregaría en la lista de “Alerta Sofia”. Desde aquel entonces, se efectuaron varios rastrillajes en distintos sectores de la provincia y otros puntos del país, sin poder conseguir pistas concretas sobre su paradero, o las circunstancias en las que se produjo su desaparición.

Ante cualquier dato o información que ayude a dar con el paradero de Guadalupe comunicarse a: Línea 134 “Alerta Sofía”, 145 “Programa Buscar”, Missing Children, Sistema de Emergencia 911. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior