Desde junio no se podrán subir imágenes ilimitadas de forma gratuita a Google Fotos

Ya lo había anunciado la gran G el año pasado.

Google fotos fue muy exitoso, a tal punto que muchos usuarios decidieron que el mes próximo abonar el servicio con el fin de continuar pudiendo guardar una gran cantidad de fotos con una buena calidad.

Es que, tal como auguró el año pasado la gran G, en junio terminará la copia de imágenes de alta calidad de forma gratuita.

A partir del 1 de junio todo lo que un usuario suba a Google Fotos contará con la capacidad de almacenamiento que tenga asociada a su cuenta de Google. Por defecto esta es de 15 GB que se reparten en aplicaciones tales como GMail, Drive, o la misma plataforma de Fotos; por lo que habrá que buscar alguna solución o pasar a la forma paga de la gran G.

Es tan utilizado el Google Fotos que desde la compañía se dieron el gusto de cobrar por ese servicio, por lo que los usuarios tendrán que buscar alguna solución o pasar a abonar 1,99 euros mensuales para usarlo.

Mediante Google One se podrá ampliar estos 15 Gb a 100 Gb por 1,99 euros, 200 GB por 2,99 euros o 2 TB por 9,99 euros.

Es dable destacar que será todo lo que se suba a partir del 1 de junio lo que entrará en la cuenta de la capacidad de almacenamiento, no así lo que ya esté subido a Google Fotos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior