Desde este martes, el Banco Nación retoma la atención presencial plena en todo el país

Igualmente, aclararon que seguirá vigente la opción de solicitar turnos previos.

Tal cual se había informado días atrás, este martes, el Banco Nación retoma en todo el país la atención presencial plena a lo largo y ancho del país.

La decisión se tomó, a fin de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones.

De acuerdo a lo informado por el Banco Nación en un comunicado, continuará la opción de pedir turnos previos realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que esa modalidad adoptada durante la pandemia, fue exitosa para muchos usuarios.

Además, remarcaron que esos usuarios que se inclinaron por esa metodología, pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales de la República Argentina.

También se podrán usar los canales digitales como la billetera BNA+, que posibilita realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, y también pago de impuestos y servicios, como también la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la mencionada entidad financiera. 

Por otra parte, recordaron que se podrán hacer transacciones financieras como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior