Tal cual se había informado días atrás, este martes, el Banco Nación retoma en todo el país la atención presencial plena a lo largo y ancho del país.
La decisión se tomó, a fin de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones.
De acuerdo a lo informado por el Banco Nación en un comunicado, continuará la opción de pedir turnos previos realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que esa modalidad adoptada durante la pandemia, fue exitosa para muchos usuarios.
Además, remarcaron que esos usuarios que se inclinaron por esa metodología, pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales de la República Argentina.
También se podrán usar los canales digitales como la billetera BNA+, que posibilita realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, y también pago de impuestos y servicios, como también la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la mencionada entidad financiera.
Por otra parte, recordaron que se podrán hacer transacciones financieras como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.
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