Efectivos policiales de Tunuyán desarticularon una fiesta clandestina con más de 300 personas durante la tarde del domingo.
El evento en cuestión se desarrollaba en una cervecería ubicada en calle San Martín de Colonia Las Rosas.
Según los colegas de diario NDI, los uniformados de la Unidad Especial de Patrullaje fueron avisados de la situación y acudieron inmediatamente al lugar “donde se estaba desarrollando un evento público y masivo”.
Una vez en la escena, los policías vieron cerca de 100 vehículos estacionados y una gran cantidad de personas bailando y tomando bebidas alcohólicas.
Al verse superados en cantidad, los agentes pidieron apoyo y luego dieron con el organizador del evento.
El hombre, de 35 años de edad, y oriundo de Tunuyán; no contaba con habilitación municipal para la realización del evento.
Los efectivos que intervinieron el hecho notificaron de la situación al Ayudante Fiscal en turno, como así también a las autoridades del juzgado de Paz, quienes dispusieron que el organizador sea notificado por la infracción al Artículo 119 bis de la Ley 9.009. Además, en el lugar trabajó personal de Diversión Nocturna, que confeccionó un acta por amenaza real o potencial a la seguridad y salubridad.