En el marco de la segunda ola de la pandemia del coronavirus, las fiestas clandestinas continúan generando desorden en la provincia y, de hecho, el pasado fin de semana, el área de Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad provincial desactivó varios de estos eventos.
En total fueron ocho, con un resultado de nueve detenidos y cuatro equipos de música pertenecientes a los DJs secuestrados.
Entre estas fiestas, los efectivos arribaron a un bautismo que se llevaba a cabo en una finca privada en Luján de Cuyo, ello en el marco de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de la provincia.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una enorme carpa blanca con unos 100 asistentes y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Según informó el Ministerio de Seguridad, entre viernes y domingo, además se clausuraron 5 restaurantes por no cumplir los protocolos impuestos con el propósito de evitar la propagación del coronavirus.
Es dable destacar que la mencionada cartera cuanta con el 0800-222-0900 para que los vecinos denuncien irregularidades en aquellos lugares donde se desarrollan eventos que impliquen la asistencia de personas.
Desarticularon fiestas clandestinas en Maipú, San Martín, San Rafael, Luján y Las Heras