Efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), junto a uniformados de la Justicia Federal, desarticularon kioscos narcos en Guaymallén.
Tras una serie de allanamientos, además lograron secuestrar cocaína, marihuana, dinero en efectivo, y elementos de fraccionamiento y venta. Las medidas también terminaron con dos personas detenidas.
En total, las autoridades incautaron 213 envoltorios de papel glacé con cocaína, 14 envoltorios de cocaína en nailon transparente, un trozo compactado de marihuana de 25 gramos, $250.000 en efectivo, balanzas digitales, teléfonos celulares y otros utensilios utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.
El primer operativo fue en calle Bonfanti, donde los agentes secuestraron 89 envoltorios de papel que contenían 43 gramos de cocaína, además de 2 envoltorios de nailon con clorhidrato de cocaína compactada, que pesaba 1,4 gramos, y 2 envoltorios de nailon con flores de Cannabis sativa, totalizando 16 gramos, junto con 29 gramos adicionales de flores de Cannabis sativa. Por otro lado, confiscaron $73.100 y dos teléfonos celulares. Como resultado de este procedimiento, fueron detenidos dos hombres de 22 y 25 años.
En otro allanamiento, desarrollado en una vivienda del barrio Pascual, se decomisaron 340.500 pesos.
Ambos operativos contaron con la intervención del Juzgado Federal 3, Secretaría Penal D.