Desarticularon dos masivas fiestas clandestinas en Godoy Cruz y en Las Heras

En uno de los eventos ilegales, un gran número de jóvenes intentó escapar por los techos. En el otro encuentro, uno de los presentes quiso darse a la fuga en moto y chocó a dos automóviles.

Efectivos de la Policía de Mendoza desarticularon dos masivas fiestas clandestinas en Godoy Cruz y en Las Heras.

El primero de los eventos denunciados fue en Godoy Cruz, más precisamente en una vivienda particular de calle Doctor Mariano Moreno al 900.

Según fuentes oficiales, policías que patrullaban la zona en cuestión, cerca de la 1:20 de este domingo, descubrieron el evento ilegal con más de 100 personas.

Ni bien se hacen presentes en el domicilio, los asistentes comenzaron a darse a la fuga por los techos de viviendas aledañas.

Personal de Diversión Nocturna arribó al lugar y trasladó a más de 20 menores a la Subcomisaría de Benegas. Posteriormente fueron entregados a sus padres.

En cuanto a los mayores, que eran 35 en total, los identificaron por medio del sistema biométrico. La dueña de la vivienda, una mujer de 47 años, será citada próximamente por la fiscal abocada a la causa.

La información da cuenta de que hubo cerca de 100 menores, quienes permanecieron en el lugar, y luego fueron entregado a sus progenitores.

Evento ilegal en Las Heras

La fiesta desarticulada en Godoy Cruz no fue la única, ya que en una vivienda de calle doctor Mariano Moreno al 1100 de Las Heras, desarticularon una fiesta clandestina con casi 30 personas.

De acuerdo al relato de los uniformados, los mismos patrullaban la zona y observaron a un grupo de jóvenes participando del evento.

Al ver la presencia de la policía, uno de los jóvenes intentó escapar en moto, pero terminó chocando a dos vehículos que se encontraban estacionados. Inmediatamente los agentes lo detuvieron.

El dueño de la vivienda y 28 de los asistentes al evento ilegal, fueron trasladados a la dependencia policial.

Las fuentes oficiales revelaron que los implicados serán procesados por la Oficina Fiscal por infracción al Artículo 205.

 

.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior