Este martes por la mañana y de forma sorpresiva, desalojaron la Jefatura Distrital de la Policía de Tunuyán. Los efectivos debieron desalojar el edificio por completo.
El motivo del inesperado desalojo se debe a una supuesta falta de pago, por lo que la Justicia intercedió y puso como fecha límite este martes para liquidar la deuda.
VER: “Cuídense mucho, tienen que volver a casa”: el video que muestra la recuperación del policía atacado en Tunuyán
Sin embargo, esto no ocurrió y ordenaron el desalojo. De esta forma, ahora la misma funcionará de momento en varios establecimientos de la comuna.
Una parte estará en el Cuartel de Bomberos, otra se trasladará a la Comisaría 15 y también ocuparán un lugar en la Subcomisaria Vista Flores.
En ese sentido, ante semejante decisión el bloque de senadores de La Unión Mendocina, encabezado por Rolando Baldasso, elevó un pedido de informe al Ministerio de Seguridad para esclarecer el proceso.
“Solicitamos al Ministerio de Seguridad un informe sobre el desalojo del edificio donde funcionaba la jefatura distrital 4 de Valle de Uco, departamento de Tunuyán”, indicaron mediante un escrito.