“Desafío de Campeones”: Fuerte operativo policial para el duelo entre la Lepra y River

Alrededor de 900 Policías brindarán seguridad en el marco del partido amistoso que se disputará este viernes en Mendoza.

Mendoza, y especialmente el estadio Malvinas Argentinas, será el escenario que se vestirá de gala para el “Desafío de Campeones” que disputarán Independiente Rivadavia y River Plate. Será este viernes 22, desde las 20, y con presencia fanáticos de ambos equipos.

Como parte de las maniobras preventivas, el Ministerio de Seguridad y Justicia afectará a unos 700 Policías que custodiarán el interior de la cancha y otros 200 serán apostados en el Parque General San Martín y alrededores.

“Las medidas son para garantizar el resguardo de todos los asistentes”, señaló Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad.

operativo
El “Desafío de Campeones” será en el Malvinas Argentinas.

Nuevos cambios

El fin de semana pasado, para el partido entre Godoy Cruz y Tigre, las autoridades implementaron medidas estratégicas en los ingresos del público que permitieron que fueran “más fluidos y seguro”.

En este sentido, habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos. La apertura de las puertas de la cancha será a las 18 horas.

Los simpatizantes de la Lepra ocuparán el sector sur del Estadio, mientras que los hinchas de River estarán en el sector norte del mismo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior