A una semana del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, bomberos continúan trabajando en el lugar. Este martes encontraron otro cuerpo y ya son cuatro las víctimas fatales.
Se trata del carpintero Fabián Javier Gutiérrez, quien, previo al desmoronamiento del alojamiento, había mandado un audio donde advertía la peligrosidad de las obras llevadas a cabo en dicho edificio.
En tanto, continúan los trabajos de los Bomberos para encontrar a Dana Desimone, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chapsman, las restantes cuatro personas aún desaparecidas.
Previo a Gutiérrez, los otros tres fallecidos identificados eran: Federico Ciocchini, de 89 años; María Rosa Stefanic, esposa de Ciocchini y exdueña del hotel; y Nahuel Stefanic, sobrino de “Rosita”.
En el lugar del desastre trabajan 300 rescatistas y se usa una grúa tipo pluma para la remoción de escombros de gran tamaño, capaz de levantar trozos de cuatro toneladas a la vez. Además, se desplegaron, drones, un helicóptero y perros de la brigada K9.