El encuentro entre Deportivo Maipú y Tristán Suarez fue suspendido por una agresión al arquero visitante en el cierre del primer tiempo.
El dueño de casa manejaba las riendas del partido e incluso ganaba 1-0. Bruno Nasta apareció a los 15 minutos y abrió el marcador para el Cruzado.
EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN 👎
Así fue el instante en el que un grupo de hinchas le arrojó un proyectil a Cristian Correa, arquero de @TSuarezOficial. El partido, al que le quedaban más de 45 minutos, fue suspendido cuando @Deportivo_Maipu ganaba 1-0. pic.twitter.com/XWy67QT5ck
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 23, 2022
Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad y como se aprecia en el video, la parcialidad de Maipú arrojó un proyectil al arquero Cristián Correa, quien inmediatamente quedó tendido en el suelo.
A raíz de esta agresión, el árbitro decidió suspender el encuentro, luego de que el arquero se retirará en camilla del estadio.
Ahora, todo recaerá en el Tribunal de Disciplina que emitirá la sanción correspondiente al Deportivo Maipú.
#NacionalEnTyCSports⚽ ❌❌ AGRESIÓN Y SUSPENSIÓN 👎
Cuando @Deportivo_Maipu le ganaba 1-0 a @TSuarezOficial, la parcialidad local agredió desde la tribuna a Correa, arquero visitante. El juez José Carreras decidió suspender el encuentro. pic.twitter.com/4p2WjgIHpe— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 23, 2022