Deportivo Maipú se recuperó con una impresionante goleada a Tristán Suárez

El Cruzado se floreó y goleó 4-0 al Lechero en su estadio.

Deportivo Maipú tuvo la mejor performance en lo que va del campeonato y goleó 4-0 a Tristán Suarez en el estadio 20 de octubre por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Álvaro Veliez, Santiago González y Luciano Herrera X2, convirtieron los goles del contundente triunfo del equipo de calle Vergara.

De este modo, los dirigidos por Luis García cortaron la mala racha de dos derrotas de manera consecutivas (1-0 vs Mitre y 2-0 vs Chacarita) y suman seis unidades en el presente certamen. Por el momento se ubican en el quinto escalón de la Zona B a cuatro puntos de distancia del líder, Chacarita Juniors.

Foto: Gustavo Ortiz

La visita pegó temprano y a los 6 minutos rompió el cero del marcador. Luciano Herrera desbordó y metió la pelota en el área, para que Álvaro Veliez empujará la pelota debajo del arco.

Sin embargo, en cuestión de minutos el Cruzado estiró la diferencia. A los 13, Santiago González trabó, recuperó la pelota al borde del área grande y sacó un potente remate, imposible de contener para el guardameta local.

Lejos de conformarse con el triunfo categórico y totalmente merecido, los dirigidos por Luis García transformaron el triunfo en goleada. Sobre los 20 minutos, Luciano Herrera remató desde afuera del área y con un zurdazo magistral, clavó la pelota en un ángulo.

Por último, en el ocaso de la primera mitad y en tiempo de descuento, apareció nuevamente Herrera y liquidó el pleito. El volante eludió a Sebastián Giovini, exarquero de Gimnasia y definió con el arco a su merced.

En la próxima fecha, Deportivo Maipú recibirá a Atlanta en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El encuentro validado por la quinta fecha de la Primera Nacional se disputará el próximo sábado a las 17.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior