Deportivo Maipú perfecciona los últimos detalles para recibir a Temperley este domingo

El Cruzado tiene la obligación de ganar para obtener el pase a semis del Reducido. Siendo uno de los mejores equipos de la Primera Nacional, se jugará todo en la revancha.

En pleno apogeo del fútbol mendocino, donde Independiente Rivadavia se sumó a Godoy Cruz en la Primera División, uno de los mejores equipos de la Primera Nacional que aún lucha por ascender es el Deportivo Maipú. El conjunto es el protagonista del Reducido, mientras busca cerrar el año a lo grande, como sólo el Cruzado lo sabe hacer.

En ese sentido, tiene puesta la mira y todos sus esfuerzos en la revancha ante Temperley. Tras caer 2 a 1 en el partido de ida, ahora está obligado a revertir la serie y así avanzar de fase.

El Cruzado se enfrentará a Temperley en calle Vergara.

El compromiso de vuelta ya tiene fecha, árbitro y hora. Será este domingo, en el estadio Omar Higinio Sperdutti a partir de las 14.30. Será controlado por Darío Herrera y lo televisará en vivo TyC Sports.

El sueño del ascenso

Sobre la ventaja deportiva del Club Deportivo Maipú, si gana (sea cual sea el resultado) se asegurará un lugar entre los 4 mejores del mini torneo que otorga un boleto hacia la máxima categoría. Sin embargo, el empate favorecerá al elenco del Gasolero.

En tanto, Luis García se prepara para el encuentro con solamente dos dudas en el equipo titular: una en la zaga central y otra en la posición del delantero de área. La primera es por el estado físico de Nicolás Agorreca, a quién van a monitorear durante lo que queda de la semana por el papel vital que posee en el equipo.

Luis García ajusta detalles para el encuentro ante el Gasolero en la vuelta.

La otra incógnita es el puesto de delantero de área. El DT de Maipú jugó los últimos cuatro partidos con cuatro jugadores diferentes en ese puesto: Ezequiel Almirón estuvo con Aldosivi, Luciano Herrera fue una falsa referencia en el final de la primera ronda con Independiente Rivadavia, Gonzalo Klusener jugó ante San Martín de San Juan y Álvaro Veliez lo hizo en la ida contra Temperley, en Buenos Aires.

Los demás elegidos sería la formación habitual que usó García anteriormente. Juan Pablo Cozzani (otro de los protagonistas del Reducido, gracias a su destreza en la portería). Santiago Moyano, Agorreca o Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Santiago González, Luciano Herrera, Almirón o Velíez o Klusener.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior