Deportivo Maipú hizo los deberes y venció 1-0 a Quilmes en el estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 27 de la Primera Nacional, correspondiente a la zona B. El único tanto del encuentro lo marcó Ezequiel Almirón.
El equipo de calle Vergara volvió a mostrar su poderío ante su gente y sumó un nuevo triunfo en la Fortaleza que lo ilusiona cada vez más con el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
VER: Bombazo: un emblema del Deportivo Maipú dirigirá a su clásico rival, Gutiérrez
A solo ocho fechas para el fin del campeonato, el Cruzado acumula 52 puntos y comparte el segundo escalón de la tabla de posiciones con Independiente Rivadavia. Solo se encuentra a un punto de Chacarita, líder absoluto de la zona.
Como si fuera poco, el equipo que comanda Luis García sumó su triunfo número 17 en el actual certamen. La mencionada estadística lo transforma en el conjunto más ganador de toda la categoría.
Lo que se le viene a Maipú en la Primera Nacional
El próximo sábado 2 de septiembre, el Botellero volverá a ver acción en busca de alcanzar la cima. Maipú visitará a Brown de Adrogué en el marco de la fecha 28 del campeonato. De momento, el partido se encuentra pautado para las 13:10.