Deportivo Maipú lanzó una campaña solidaria para el Banco de Alimentos de Mendoza

La institución busca ayudar a comedores comunitarios, merenderos, hogares y jardines de la provincia.

El Deportivo Maipú inició una campaña solidaria para recaudar fondos y recursos para el Banco de Alimentos de Mendoza. Además, el Cruzado invita a los ciudadanos a que se sumen aportando cajas de leche en polvo.

De esta forma, el club se propuso contribuir con 3000 desayunos y para lograr ese objetivo necesitan 100 cajas de leche en polvo. La campaña se da en el marco de colaboración con el Banco de Alimentos de Mendoza, el cual recauda, almacena y distribuye alimentos en más de 80 comedores comunitarios de toda la provincia.

¿Cómo colaborar?

Las personas que deseen ayudar pueden hacerlo de manera presencial en la secretaría del club (calle Vergara 220, Maipú) de lunes a viernes de 9 a 14 y los sábados de 9 a 13 o bien en el predio de lunes a viernes de 15:30 a 20:30.

Otra alternativa para participar es de forma virtual: los socios de la institución podrán ingresar al perfil digital y comprar el bono contribución. Si alguna persona no es socia, pero desea colaborar de manera virtual, debe ingresar a este link.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior