En un partido para el infarto, Deportivo Maipú ganó y se aferra a la cima de la tabla

El Cruzado superó a Aldosivi por 3 a 2 y mantiene su liderazgo en la Primera Nacional. Esta es su tercera victoria.

Deportivo Maipú ganó y se aferra a la cima de la tabla

Deportivo Maipú ganó por 3 a 2 a Aldosivi en La Fortaleza, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro contó con el arbitraje de Andrés Gariano.

Durante la primera parte, ambos equipos lucharon parejos. Recién a los 33 minutos, Santiago Laquidain abrió el marcador luego de un tiro de esquina desde la izquierda para el triunfo parcial de Aldosivi.

La respuesta del Cruzado llegó a los 40′, cuando Imanol González capturó un rebote y definió de zurda para igualar el encuentro.

Tan sólo cuatro minutos después, Rubens Sambueza recibió por el sector derecho y envió un centro pasado para Luciano Herrera, quien con un cabezazo puso el 2 a 1 que enloqueció a las tribunas repletas de calle Vergara.

En el segundo tiempo, sobre los 9 minutos, Aldosivi redobló la apuesta y se lo igualó al Cruzado con un zurdazo de Ian Escobar.

Sin embargo, a los 35 minutos Maipú se recuperó rápidamente, gracias a un cabezazo de Imanol González que sentenció el 3 a 2.

De esta forma, el conjunto liderado por Luis García continúa puntero con 33 puntos, mientras que Independiente Rivadavia lo sigue de cerca con 31. Ambos equipos mendocinos se enfrentarán el próximo sábado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior