Deportivo Maipú ganó en La Fortaleza y se convirtió en el único puntero de la Primera Nacional

El Cruzado aprovechó el empate de Chacarita y se coronó ante Villa Dálmine en un partido para el infarto.

Deportivo Maipú recibió a Villa Dálmine en calle Vergara y superó al rival por 2 a 1, en el marco de la fecha 15 de la Zona B. De esta forma, es la segunda victoria consecutiva del Cruzado y quedó como único líder, tras el empate sin goles de Chacarita ante Brown de Adrogué.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 15:30 de este domingo y contó con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El primer tiempo transcurrió sin goles. Sin embargo, a los 18 minutos la visita se quedó con un jugador menos cuando Renzo Pérez vio la segunda amarilla y la consecuente roja. En ese momento, pero en Buenos Aires, Chacarita no pudo quebrar el empate con Brown.

Luego, con la enorme posibilidad otorgada por el Funebrero, a los 11 minutos del segundo tiempo Gonzalo Klusener marcó el primer tanto para el conjunto de Luis García y elevó la ilusión de los fanáticos.

Pero, a los 33 minutos Villa Dálmine reaccionó y a través de Valentín Gargiulo anotó el 1 a 1.

Llegando al final del partido, cuando parecía que la cima de la tabla se alejaba cada vez más, a los 44 minutos apareció Fausto Montero para devolverle el sueño al Cruzado y desatar la locura en las tribunas.

Con este triunfo, el Deportivo Maipú lidera la zona B con 30 puntos, seguido de Chacarita (29) e Independiente Rivadavia (28).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior