Deportivo Maipú ganaba cómodo, pero se lo empataron en el final

El Cruzado tenía un nuevo triunfo en el bolsillo hasta el tiempo de descuento, cuando Atlético de Rafaela marcó el gol que sentenció el empate.

Por la fecha 13 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú igualó 1 a 1 con Atlético de Rafaela, en uno de los partidos más emocionante de la fecha. Rubens Sambueza anotó el primer tanto de penal para el local, en tanto que Gino Albertengo lo emparejó en el final.

El conjunto dirigido por Luis García hace seis fechas que no perdía puntos importantes. Sin embargo, la victoria para los Cruzados se escapó sobre el cierre de un partido más que atractivo.

El cruce ante la Crema fue complicado. El rival de turno se paró firme y le causó mucho malestar a un Maipú que le costó tomar las riendas del duelo jugado en el Omar Higinio Sperdutti.

El gol local llegó en el primer tiempo a través de una buena ejecución de Sambueza desde los doce pasos. Con esa diferencia, el Cruzado se dedicó a cuidar el 1 a 0, pero en un descuido final, apareció Albertengo y firmó la igualdad definitiva.

La próxima fecha para el Deportivo Maipú, que pese al resultado de hoy se mantiene como escolta de Chacarita, será con el Deportivo Madryn de visitante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior