River Plate se consagró campeón el pasado sábado tras vencer 3-1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Más Monumental a falta de tres jornadas para el ocaso del campeonato doméstico. En este marco, Martín Demichelis recibió una grata noticia de cara a lo que se viene para el Millonario.
Este lunes por la tarde, el flamante campeón del fútbol argentino volvió a entrenarse para disputar la próxima contienda y la novedad pasó por la presencia de Matías Suarez. El talentoso atacante recibió el alta médica, completó la práctica y podría sumar minutos en el duelo ante Talleres por Copa Argentina.
VER: La curiosa dieta que le impuso Demichelis a los futbolistas de River
El cordobés dejó atrás una sinovitis en su rodilla derecha por la cual se intervino quirúrgicamente en octubre del 2021, que lo tuvo fuera de las canchas hasta marzo de este año y pudo trabajar con normalidad.
Si bien el panorama para el surgido de la cantera de Belgrano es complejo para que sea titular, es casi un hecho que Demichelis lo lleve al banco de suplentes y vea un poco de acción ante la T.
En lo que va del corriente año, Suarez apenas pudo disputar solamente 10 partidos y la curiosidad pasa porque ninguno de ellos fue desde el inicio. Sin embargo, convirtió dos goles y siempre que jugó, fue decisivo.