Tras la reciente eliminación por penales ante Temperley en la Copa Argentina, River Plate enfrenta un periodo de transición y reestructuración en su plantel, comandada por su técnico, Martín Demichelis.
Con el objetivo de conquistar la quinta Copa Libertadores de su historia, el club de Núñez se dispone a realizar una limpieza en su plantilla, dando salida a varios jugadores para abrir espacio a nuevas incorporaciones.
VER: Revelaron por qué Demichelis no habló tras la eliminación ante Temperley en Mendoza
Los principales candidatos a dejar el equipo son: Héctor David Martínez y Agustín Palavecino. Ambos futbolistas no serán tenidos en cuenta por el DT y esperan que se concreten sus salidas en el próximo mercado.
En la misma lista aparece Ezequiel Centurión, quien saldría en busca de más tiempo de juego, también podría encontrar un nuevo destino y Demichelis no se lo impediría.
Por su parte, en la otra parte de página se encuentran Pablo Solari y Manuel Lanzini. Respecto al delantero, tiene sondeo de varios equipos de la Major League Soccer (MLS) y podría recibir ofertas tentadoras en los próximos meses.
Finalmente, se encuentra Manuel Lanzini. El futuro del talentoso volante parece más claro y a pesar de estar en plena recuperación de una lesión, se espera que el mediocampista extienda su contrato por un año más.